PREGUNTAS FRECUENTES
Puedes contactarnos a través de la línea de atención personalizada de WhatsApp (no llamadas)
- Línea de atención por WhatsApp: +57 3113753723
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Por supuesto, sin embargo, bajo el siguiente término, por medio del sitio web solo serán entregados el mismo día los pedidos que sean agendados con verificación de pago en horas de la mañana hasta las 10:00 am, estos pedidos se empiezan a entregar de 02:00 pm a 07:00 pm del mismo día. Los pedidos que sean agendados después de dicha hora (10:00 am) serán entregados el día siguiente de realizada la compra, o el día que el cliente requiera dicho agendamiento.
La respuesta es NO, los únicos productos que aplican para envíos nacionales son los de la categoría “Peluches”, es decir, categorías como desayunos sorpresa, anchetas y arreglos de flores no aplican por temas de seguridad, transporte, movilidad, y aplicabilidad a la delicadeza; para estos últimos, ÚNICAMENTE se realizan envíos a domicilio en Medellín, Área Metropolitana y algunos municipios aledaños del Oriente Antioqueño, favor abstenerse de realizar compras de productos que no apliquen para envíos nacionales.
Por medio del sitio web aceptamos todos los medios de pago con tarjetas de crédito (Visa – Mastercard – Diners Club), tarjetas débito, PSE. En el punto físico contamos con el mismo sistema de pagos, adicionalmente, tenemos pagos a crédito (Sistecrédito), pagos en efectivo y plan separe.
Puedes contactarnos a través de la línea de atención personalizada de WhatsApp realizando la solicitud de la factura electrónica con el número de comprobante y/o orden de compra, con el asunto “Solicito factura electrónica”, a su vez, enviándonos a la misma línea el documento del RUT (Registro Único Tributario).
Estaremos enviando la FVE al correo electrónico que aparece en el RUT en un plazo máximo de 5 días.
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