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FAQ

Puedes contactarnos a través de la línea de atención personalizada de WhatsApp.

  • Línea de atención por WhatsApp: +57 3113753723
  • Línea de atención por WhatsApp: +57 3104094679

Por supuesto, sin embargo, bajo el siguiente término, por medio de nuestra web solo serán entregados el mismo día los pedidos que sean agendados en horas de la mañana hasta las 11:00 am, los pedidos que sean agendados después de dicha hora serán entregados el día siguiente de realizada la compra

La respuesta es NO, los únicos productos que aplican para envíos nacionales son los de la categoría “Peluchería”, los demás, como desayunos sorpresa, anchetas de dulces y arreglos de flores no aplican por temas de seguridad, y aplicabilidad a la delicadeza, para estos últimos solo se realizan envíos a domicilio en Medellín, Área Metropolitana y algunos municipios aledaños del Oriente Antioqueño.

Aceptamos todos los medios de pago con tarjetas de crédito (Visa – Mastercard – Diners Club), tarjetas débito, PSE.

Puedes contactarnos a través de la línea de atención personalizada de WhatsApp realizando la solicitud de la factura electrónica con el número de comprobando y/o orden, con el asunto “Solicito factura electrónica”, a su vez, enviándonos a la misma línea el documento del RUT.

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